viernes, marzo 20, 2009

Gran Torino

La verdad es que este viernes podría hablaros de varias de las películas que hay ahora en cartelera, pero por si acaso no veo ninguna a lo largo de esta semana, dejaré alguna de mis opiniones para el viernes que viene.

Hoy os voy a dar mi opinión sobre "Gran Torino", la última película del gran Clint Eastwood y de la que había oído maravillas antes ya de que llegase a nuestros cines.

Yo no voy a llevar la contraria a aquellos que me habían hablado tan bien de este film, porque hay que reconocer que como la mayoría de las películas de este genial director es de lo más interesante, profunda y correcta en sus formas, pero si queréis que os diga la verdad me ha defraudado un poco.
No porque sea mala o floja, ni mucho menos, si no porque como ya os he comentado otras veces en las que me ha ocurrido lo mismo, me habían hablado tan bien de ella que me había hecho quizás unas expectativas demasiado grandes sobre la película que iba a ver.

La historia que nos cuenta esta muy bien llevada, tiene un ritmo pausado pero en ningún caso lento, y el trabajo de los actores que intervienen, especialmente del propio Clint Eastwood en el papel protagonista, esta también muy bien, lo que da como resultado una película muy interesante que os recomiendo ver.

Eso sí, en mi opinión no es para nada de las mejores películas de este director, creo que tiene otras producciones mucho mejores:

No hay comentarios: