domingo, marzo 29, 2009

The Wheelman

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la Demo de "The Wheelman", un juego al más puro estilo "Grand Theft Auto" en el que uno se mete en la piel de un personaje al que da vida el conocido Vin Diesel que se dedica a robar coches, conducir en atracos, robos, etc, vamos, un conductor profesional del mundo del crimen.

El juego consiste en ir realizando diferentes misiones que se nos van encargando, de manera que nuestra reputación criminal vaya aumentando y así poder conseguir que cada vez nos encarguen misiones más complejas y delicadas.


Según he podido leer nació como un proyecto simultaneo videojuego-película. Anunciado en febrero de 2006, en principio había sido ideado como una precuela del film que posteriormente sería estrenado en cines. Vin Diesel estaría involucrado al 100% en el proyecto, protagonizando el film y poniendo voz y movimientos al videojuego, al tiempo que éste era desarrollado por su compañía Tigon Studios en colaboración con Midway y MTV Games.

Con el paso del tiempo el videojuego acabó sufriendo un considerable retraso que trasladó su fecha de lanzamiento prevista en 2007 hasta finales del año presente. En cuanto a la película, nada más ha vuelto a saberse sobre ella.

Yo de momento lo que os puedo decir es que por lo que he visto en la Demo el juego promete, las misiones están bastante entretenidas y el estilo de conducción esta bastante logrado, sin ninguna duda será un juego a tener en cuenta para las próximas fechas:


No hay comentarios: