domingo, marzo 22, 2009

Resident Evil 5 - ¡Ya en mis manos!

Hace ya casi dos meses, en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, os comentaba como ya estaba disponible la Demo jugable de ese juego que tanto tiempo llevábamos esperando la mayoría de aficionados a la Xbox360, el "Resident Evil 5".

En aquel articulo os mostraba además el trailer de este juego, unas imágenes que a primera vista hacían presagiar que íbamos a tener en nuestras manos uno de lo mejores juegos jamás realizados para esta plataforma, y os puedo asegurar que después de probar la Demo esta impresión no quedaba para nada mermada, si no todo lo contrario, quedaba fortalecida.

La semana pasada, después de tanto tiempo de espera, yo por ejemplo recuerdo haber visto por primera vez el trailer del juego incluso antes de comprarme la Xbox360, y de esto hace ya más de un año, salía a la venta el esperado "Resident Evil 5".

Como ya sabéis yo ese fin de semana me escapé a tierras catalanas, así que no pude acercarme a la tienda donde habitualmente compro mis juegos para hacerme con una edición, pero este viernes, con la idea de poder disfrutar del juego durante el fin de semana, me pasé por el GAME y me hice con el ansiado juego que veis en la foto:


De momento no he tenido tiempo de avanzar demasiado en el juego, pero lo poco que he probado me ha encantado, gráficamente es muy bueno, la historia esta bien estructurada, y la tensión que genera en el jugador el devenir de la historia es brutal, así que me da la impresión de que este juego me va a proporcionar muchas horas de diversión y entretenimiento.
En cuanto pueda espero poder comenzar la historia en modo cooperativo, una de las opciones que ofrece el juego que más llama mi atención, porque como ya os he solido comentar en otras ocasiones, es el hecho de poder jugar mano a mano con otro jugador lo que más me llama de estas consolas modernas.

Os dejo unas imágenes del juego propiamente dicho, recordar que si queréis ver el trailer podeís hacerlo en el articulo que publiqué sobre el juego en enero (pinchar aquí):

No hay comentarios: