martes, marzo 03, 2009

Día de Reflexión


Los que me leéis habitualmente os daríais cuenta de que ayer no publique nada, cosa bastante rara últimamente, pero la razón es bien sencilla, me tomé el día como Día de Reflexión.

La verdad es que no tenía que reflexionar sobre nada, simplemente, como ya os dije el domingo, estuve trabajando en el Especial Elecciones de ETB hasta bien entrada la madrugada (llegué a casa pasadas las 2:30 de la mañana), y al día siguiente me tuve que levantar a las 8 para afrontar otro intenso y duro día de trabajo, así que no pude publicar nada por falta de tiempo, nada más.

Pero no os preocupéis, que hoy mismo vuelvo con las secciones habituales.

Por cierto, es curioso esto de estar en la sede de un partido el día de las elecciones, a lo largo de mi carrera profesional me ha tocado estar en bastantes sedes diferentes, y sea cual sea el resultado, lo curioso es que siempre estan contentos porque siempre hay algo por lo que alegrarse, unos por haber subido, otros por no haber bajado tanto como decian, etc, etc, pero la cosa es mostrar siempre felicidad y optimismo.

No hay comentarios: