viernes, abril 17, 2009

Dí que sí

La verdad es que no suelo ser muy dado a ver películas de Jim Carrey, sobre todo por el hecho de que no es un cómico que me agrade especialmente, pero el otro día, no sé ni como, me puse a ver esta comedia que ha pasado recientemente por los cines pero que si no me equivoco hace algún tiempo que ha sido retirada ya de cartelera, me refiero a "Di que sí".

La película cuenta como Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.

Repito que no me gustan mucho las películas de este cómico, así que quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre esta película, pero tengo que decir que sin ser ninguna maravilla me ha parecido entretenida.
Eso sí, que nadie se espere una de esas típicas comedias en las que hay gags continuos, situaciones estúpidas y muchas muecas de su protagonista, porque aunque en esta película también las hace (yo creo que no puede pasar más de 10 minutos sin hacerlas), la verdad es que se trata de una película algo más profunda que la mayoría de las que realiza normalmente.

No es una película que me atrevería a recomendar, porque realmente justo justo llega al aprobado, pero si estáis tirados delante del sofá y os apetece ver algo relajado y en el que no tener que pensar demasiado, y sobre todo, si os gustan las películas de Jim Carrey, pues como que es una opción aceptable:


2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

No me digas que te gusta este insufrible comicastro jaja... Bueno, ya veo que no, que sólo en esta peli. A mí la que me gustó de él fue "El show de Truman". Un abrazo.

Ignigo dijo...

Pues la verdad es que no es un comico que me guste demasiado.

Sus sobre actuaciones con todas esas muecas me parecen realmente exageradas.

La película que más me gusta de este actor es "Man of the Moon2, y no es precisamente una comedia de este tipo.

Por cierto, ¿Sabias que "El Show de Truman" estaba basada en un cortometraje español?