viernes, abril 17, 2009

A Fuego lento

Otro viernes y otro fin de semana por delante, aunque de momento yo este me lo estoy planteando como un fin de semana tranquilo y de relax, aunque luego ya veremos ...

Así que para animar este fin de semana, aunque en cierta medida y sin pasarnos, he decidido colgar un vídeo que he encontrado en la red con un tema de Rosana que me parece muy bonito, pegadizo y sobre todo profundo.

Estoy seguro que cuando lo escuchéis cada uno de vosotros vais a pensar en una persona en cuestión, es lo que tienen estas canciones románticas, que en ocasiones sirven para traerte a la memoria recuerdos bonitos de vivencias pasadas (ya que la verdad es que la canción tiene sus años).



¡Que disfruteís del fin de semana!

Ahora vendrá la pregunta del millón que me hacen cada vez que publico una canción de este tipo: ¿Pero estas enamorado? ...

La respuesta, la de otras ocasiones: Yo siempre estoy enamorado ...

No hay comentarios: