jueves, abril 09, 2009

The Secret World


De momento no hay fecha prevista para la salida al mercado de este nuevo juego, "The Secret World", para Xbox360 de la casa Funcom, pero por lo que se comenta de él y por las primeras imágenes que he visto creo que podríamos estar ante otro de esos productos, tipo "Resident Evil 5", que los aficionados a los videojuegos, entre los que logicamente me incluyo, esperan ansiosamente durante mucho tiempo.

La primera vez que se escuchó algo sobre este proyecto fue en Mayo del 2007, pero desde entonces han sido pocas las noticias que se nos han ido ofreciendo sobre "The Secret World".

Ahora sabemos que el juego se establece en el presente, donde los jugadores exploran grandes ciudades tales como Nueva York, Londres y Seoul pero con la novedad de que podremos encontrar monstruos, magia, armas y poderes provenientes de tiempos antiguos.
Los jugadores tendrán la libertad de poder convertirse en lo que ellos quieran ser y jugar siempre que ellos deseen jugar, permitiéndoles a ellos explorar el mundo y convertirse en maestros de todo, desde el voodoo y la magia negra hasta las artes marciales y las armas modernas.

No hay comentarios: