lunes, abril 27, 2009

La Croix du Rat

Hace unos días pasaron por mi casa dos buenos amigos a hacerme una visita, Ivan y Tatiana, y tuvieron el detalle de traerme un par de cervezas que habían comprado en su última escapada de fin de semana:


Se trata de dos cervezas que por lo que se ve están hechas artesanalmente en la Brasserie de La Croix du Rat.

He intentando buscar información sobre estos productos en la red, pero desgraciadamente no he encontrado nada al respecto. Lo único que puedo aportar es que están hechas en Saint Cyprien, una pequeña localidad francesa situada en el departamento de los Pirineos Orientales y que también se conoce con el nombre de Sant Cebrià de Rosselló.

La verdad es que las cervezas a mi personalmente no me han entusiasmado por su sabor, la rubia (Biere Blonde) que veís a la izquierda de la foto tenía un sabor quizás excesivamente dulce para mi gusto, aunque no estaba mal del todo, pero la tostada (Biere Stout) era para mí demasiado espesa y sobradamente dulce, de todas formas partimos del punto de que la cerveza negra no me resulta demasiado agradable.

Pero aunque estas cervezas no me hayan gustado demasiado no quita para que desde aquí agradezca publicamente ese detallazo que han tenido mis dos buenos amigos (Ivan y Tatiana) de acordarse en su viaje de mi gusto por la cerveza y de mi afición por probar nuevos sabores:

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios: