domingo, abril 26, 2009

Maratón de Perdidos

Como ya os comenté en otro articulo hace unos meses la cadena Cuatro se hizo con los derechos de emisión de todas las temporadas de la popular y maltratada por TVE serie "Perdidos".

Su intención es la de comenzar la emisión de la serie desde el principio de manera que aquellos espectadores que tanto han oído hablar de la serie pero que nunca han podido verla comenzasen a engancharse a la misma. La intención de la cadena además es emitir de manera rápida las cuatro primeras temporadas de manera que la emisión de la quinta temporada (actualmente en emisión en USA) se produjese en el momento esperado por los aficionados que han seguido la serie hasta ahora y que además los nuevos llegasen ya para entonces con las anteriores temporadas visionadas.

La idea en principio es buena, creo que así se puede dar opción a que surjan nuevos aficionados a esta sensacional serie, pero la verdad es que el primer paso que ha decidido dar la cadena no me parece del todo adecuado.
Hoy domingo a las 15:30 de la tarde se emitirá en Cuatro un maratón de seis capítulos de "Perdidos", los seis primeros capítulos de la serie, es decir, más de cuatro horas continuadas de serie.
Es verdad que un domingo a las 15:30 es una buena opción para comenzar a enganchar al público, y que la emisión de varios capítulos seguidos esta bien, pero seis, ¿No es demasiado?.


Supongo que ellos tendrán estudiado si es adecuado o no, pero esperemos que no la caguen como la hicieron en la reciente entrevista a Jorge Garcia, uno de los protagonistas de la serie, en el programa de Pablo Motos, en la que se limitaron a preguntarle tonterías y a contar cosas de la serie que podrían estropear el suspense de la misma a aquellos que no la han visto hasta ahora.



Por cierto, podeís acceder al blog de Jorge García pinchando aquí.

No hay comentarios: