sábado, abril 18, 2009

Gran Premio de China

Parece que después de los dos últimos fiascos de carreras que hemos presenciado en la Formula 1, por fin podremos ver una carrera en condiciones, y si no pasa nada extraño, el Gran Premio de China será una carrera en toda regla que llegué a su final como es debido, aunque tal y como están las cosas en el mundo del motor uno ya empieza a dudar que esto realmente pueda pasar.


La sorpresa en la tanda de clasificación celebrada hace tan solo unos minutos ha sido en primer lugar la Pole Position del alemán Vettel con su Red Bull, cuando creo que todos esperábamos que fuese de nuevo un Brawn quien se llevase el gato al agua, pero quizás ha sido aún más sorpresa la segunda plaza conseguida por Fernando Alonso con su Renault, piloto por el que yo personalmente no apostaba para nada en estas primeras carreras.
Parece que las modificaciones de última hora realizadas en su monoplaza han dado buen resultado y que podrás estar entre los puestos de cabeza, aunque sinceramente yo no creo que llegue a subir al podio, estoy convencido que aunque Button y Barrichelo han quedado fuera de las tres primeras plazas de la parrilla, luego en carrera van a estar ahí alante.

Por cierto, curioso el hecho de que después de todo lo que se ha hablado y todo el dinero que se ha invertido en el famoso Kers (pinchar aquí para recordarlo) solamente tres coches lo utilizarán mañana durante la carrera.

No hay comentarios: