domingo, noviembre 29, 2009

Barça Vs. Real Madrid

Hoy se juega uno de los partidos más esperados de los últimos meses y quizás uno de los que más revuelo levanta a lo largo de la temporada, el Barça - Real Madrid.


Como la mayoría ya sabéis yo no es que sea seguidor del Real Madrid, pero lo que si soy es bastante contrario al Barcelona, así que aunque realmente me da igual quien gane, espero que contra todo pronostico acabe llevándose el triunfo el equipo blanco.

Eso sí, tengo que quitarme el sombrero ante la alineación que posiblemente saque esta noche el equipo catalán al campo, un equipo en el que posiblemente tengamos siete canteranos, frente al único canterano, Casillas, que seguramente presentará el Real Madrid en el equipo titular.

Si hay algo que apreció y realmente me gusta, es que los equipos jueguen con jugadores de cantera, y en ese sentido hay que reconocer que el Barcelona últimamente lo esta haciendo muy bien, hay están Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Piqué, Pedro, Bojan, Valdés, aunque no me guste, o Messi, que aunque sea argentino es un jugador formado en la cantera culé.

En cambio hay que reconocer que el Real Madrid actualmente es un equipo formado a base de talonario, ahí están Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o el propio Xavi Alonso.

Pero bueno, sea cual sea el ganador lo que es seguro es que podremos ver un partido cargado de tensión, así que: ¡A disfrutarlo!.

No hay comentarios: