viernes, noviembre 06, 2009

Beyonce

Ayer se celebró en Berlín la gala de entrega de los Premios MTV europeos donde la gran ganadora ha sido la cantante americana Beyonce llevándose tres de los cuatro premios a los que optaba: mejor artista femenina, mejor vídeo por Single Ladies y mejor canción, por Halo, y ha desbancado a Shakira de los dos premios a los que era candidata -mejor artista femenina y mejor vídeo, por She Wolf.

Así que aunque creo que ya puse un vídeo de esta canción anteriormente hoy he decidido optar por la canción Single Ladies para rellenar mi sección musical de los viernes en honor a esta bella y explosiva cantante.

En realidad me hubiese gustado utilizar las imágenes de la actuación de la propia cantante en la gala de entrega de premios, ya que las he visto en la tele y son brutales, pero desgraciadamente no he encontrado tales imágenes en la red, así que tendremos que conformarnos con esto:



¡Que paséis un buen fin de semana!

Yo tengo que reconocer que llego algo bajo de moral por la sencilla razón de que a lo tonto llegamos al final de mi semana de descanso, una semana que se me ha pasado muy rápida y casi sin darme cuenta, aunque tambien es verdad que tan solo han sido seis días, ya que por un lado trabajé el sabado y el domingo pasados y por otro este domingo vuelve a tocarme trabajar en Gernika.

Pero bueno, me consolaré pensando que en tan solo 15 días vuelvo a cogerme dos semanitas de vacaciones.

No hay comentarios: