viernes, noviembre 13, 2009

Jennifer's Body

Hoy voy a hablaros de una de esas películas comerciales que de vez en cuando se escriben y se ruedan basándose principalmente, por no decir únicamente, en explotar el físico de su protagonista.

Me refiero a la película "Jennifer's Body", un film de terror que podéis encontrar ahora mismo en cartelera.

El argumento de esta película es el siguiente: Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terrorífica.

Como veis la historia que nos cuenta no pasa de ser la típica base argumental tantas veces explotada en este tipo de películas comerciales de terror destinadas a un público más bien adolescente.

No hace falta que os diga que su protagonista, Megan Fox, esta como un queso, y que como es lógico explota y vende muy bien sus cualidades físicas en la película, porque salta a la vista:



Pero la verdad es que la película en sí no pasa de ser una película del género fantástico, porque de terror sinceramente tiene bien poco, que se hace entretenida pero que no presenta o muestra nada que sea digno de mención.

Los efectos visuales no están mal, pero tampoco son de los que llaman la atención, así que quitando una historia floja, una realización simple, una interpretación de sus protagonistas del montón y un estilo visual poco impactante, lo único que queda destacar de la película como ya os he dicho al principio es a su protagonista:


Aquí os dejo el trailer, pero os advierto que no merece la pena ir al cine a ver esto:


No hay comentarios: