viernes, noviembre 27, 2009

Loba

Ya estamos a viernes, y por tanto muchos ya estaréis pensando en el fin de semana que tenemos por delante, así que he decidido traeros un tema movidito para comenzar a animaros, se trata de "Loba", una de las últimas canciones de Shakira.

Perdonar por la calidad del vídeo, pero es que casi todos los vídeos de buena calidad de este tema musical tienen la inserción desactivada por tema derechos de autor:



Yo seguiré disfrutando de mis merecidas vacaciones, aunque la verdad es que este fin de semana tengo que trabajar un día, aunque aún no sé cual. En un principio tenia que trabajar en la retransmisión de un partido de Baloncesto mañana sábado en Hondarribia, pero el equipo visitante esta padeciendo una epidemia de Gripe A entre sus jugadoras, asi que es muy posible que la Federación termine suspendiendo el encuentro, con lo cual igual me cambian el sábado por una retransmisión el domingo.

Por lo demás, seguiré buscando un destino para escaparme de viaje el lunes, ya que a día de hoy no hemos podido conseguir billetes de avión para ninguno de los destinos que estábamos mirando: Egipto, República Dominicana, México, etc.

No hay comentarios: