viernes, noviembre 13, 2009

Pick Me Up

Bueno, pues ya estamos a viernes, con la vista puesta en el fin de semana que tenemos por delante y por supuesto esperando el tema musical de todas las semanas.

Tengo que reconocer que con eso que hice fiesta el lunes la semana se me ha pasado volando, aunque también es verdad que después de haber estado una semana descansando en casita como quien dice pues llegué a mi puesto de trabajo con las pilas bien cargadas.

A mí el fin de semana me toca trabajar, aunque por lo menos me libro de los largos desplazamientos, ya que tengo Rugby en Donostia el domingo, a cinco minutos de casita.

Pero espero que los que tengáis fiesta estos dos dias podais disfrutarlo lo mejor posible. Para comenzar a animar el fin de semana os dejo este tema titulado "Pick Me Up" de la sueca Emilia de Poret:

No hay comentarios: