lunes, noviembre 09, 2009

Exito de V en su estreno

Hace ya algún tiempo os comenté como la ABC norteamericana preparaba un remake de la popular serie de ciencia ficción con la que muchos de nosotros crecimos, "V".

Y bien, el pasado martes día 3 por la noche se produjo el estreno de este nuevo remake consiguiendo nada más y nada menos que 14 millones de espectadores, una cifra muy alta teniendo en cuenta además que a la misma hora la CBS emitía su serie estrella "Navy", la cual es ahora mismo la serie más vista en los Estados Unidos.

La serie arranca con la presencia de Elizabeth Mitchell, protagonista de "V" además de ser Juliet en "Perdidos", durmiendo y despertando en un día en el que miles de naves extraterrestres se van a posicionar sobre el cielo de todas las ciudades.

Mitchell es una agente del FBI y lo cierto es que el arranque de la trama tiene lugar en un día que pretende sea de lo más significativo como el asesinato de Kennedy o el 11 de Septiembre. Al despertar ve que su hijo no está en casa y por ello le llama, precisamente el chico parece que será el auténtico protagonista de esta nueva “V“. Además vemos como se presenta al resto de personajes.

De momento no sabemos nada sobre la posibilidad de emisión de esta serie en España, pero habrá que estar atentos porque seguro que alguna cadena se lanza a por sus derechos teniendo en cuenta el éxito que parece esta teniendo en la televisión americana.

De no ser así siempre nos quedará la red. De todas formas aquí os dejo los 9 primeros minutos de la serie, logicamente están en inglés, pero os aseguro que no hace falta saber mucho de este idioma para entender lo que se ve, os los recomiendo totalmente:

No hay comentarios: