domingo, noviembre 08, 2009

Moto GP en Valencia

Este fin de semana se celebra en Cheste, Valencia, como todos los años por estas fechas, el campeonato de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, al que por segundo año consecutivo y muy a mi pesar no he acudido.

El año pasado me quede sin ir, a pesar de tener comprada la entrada, por culpa de aquellos problemas de ciatica que sufrí, y este año por falta de previsión y de organización me he vuelto a quedar sin poder disfrutar de un fin de semana de diversión y motor como suelen ser estos. Podéis recordar la escapada del año pasado, a la que como digo no pude acudir, pinchando aquí.

Ya os he solido comentar en otras ocasiones que el circuito de Cheste es sin ninguna duda mi preferido de los que tenemos en el territorio nacional, por un lado es un circuito en el que se pude ver casi todo el recorrido desde cualquier parte del mismo, y por otro el ambiente que se suele montar es espectacular. Reconozco que en los otros dos campeonatos con los que contamos, el de Jerez y el de Montmeló, el ambiente también es brutal, pero yo que he estado en todos, sin ninguna duda me quedo con el de Valencia.


Desgraciadamente me toca trabajar hoy domingo en Gernika, así que no volveré a mi casa hasta después de la carrera, por lo que esta vez no me queda ni si quiera el consuelo de ver el Gran Premio por la tele, así que me tendré que conformar con los recuerdos de aquellos fines de semana vividos en años anteriores.

Podéis recordar como organizaba con tanta ilusión en Junio del año pasado mi escapada a Valencia, que meses después sería cancelada por mis problemas de ciatica, pinchando aquí. Además en ese articulo podeís recordar el vídeo musical que ya he publicado otras veces en el que se resume una de mis últimas visitas al circuito.

2 comentarios:

montse dijo...

vaya morcillón estabas hecho...

Ignigo dijo...

Pero ¿A que estaba guapo?