lunes, septiembre 27, 2010

Clausura del Festival 2010

Este sábado se ha celebrado en San Sebastian la Ceremonia de Clausura del Festival de Internacional de Cine 2010, una ceremonia a la que a mí personalmente no me tocó acudir, ya que a mi me tocó trabajar para La Sexta en otro acontecimiento que se celebraba el mismo día a tan solo 100 kilómetros de distancia, el Athletic-Barcelona, un partido que seguro muchos de vosotros visteis y del que no quiero ningún comentario acerca del resultado.

Una clausura en la que se hizo entrega de los premios otorgados por el jurado, premios de los que no voy a hablaros, pero que podeís consultar en la página oficial del festival, y que seguro era el momento que muchos de mis compañeros de profesión esperaban ansiosamente, y no precisamente por saber quien eran los ganadores, si no por tener por fin unos días de descanso después de lo que posiblemente haya sido una semana intensa y cargada de trabajo.

Para todos esos compañeros gráficos que han sufrido el exceso de trabajo y el estrés del festival van dedicadas estas fotos en las que seguro encuentran a algún colega de profesión:



No hay comentarios: