martes, septiembre 21, 2010

Julia Roberts en Donostia

Ayer pasé poco tiempo en el trabajo, como es costumbre los lunes, pero el poco tiempo que estuve en la oficina fue suficiente para darme cuenta que la noticia que marcaba el ritmo laboral de la jornada era la visita de la famosa Julia Roberts a Donostia.


La visita de la famosa actriz ha San Sebastian comenzó el domingo a la noche, día en el que llego a la ciudad y donde fue recibida por su compañero de reparto Javier Bardem.

Ayer lunes, por lo que tengo entendido, pasó el día concediendo entrevistas, atendiendo a los medios y dando las correspondientes ruedas de prensa antes de recibir su merecido Premio Donostia en la gala de la noche:


Pero lo que parece es que la visita de Julia Roberts a Donostia no termina aquí. No lo tengo muy claro, porque hay diferentes informaciones, pero según he podido escuchar parece que la actriz se quedará en la ciudad hasta que finalice el Festival, así que a los medios nos tocará estar pendientes de sus movimientos algunos días más.

Lo que si puedo confirmar es que hoy sigue alojada en el Hotel Maria Cristina, ya que desde primera hora de la mañana, un equipo de ETB, permanecerá de guardia por si decidiese salir a pasear por la ciudad.

Si queréis ver más fotos podeís visitar la página de Sergio.

No hay comentarios: