jueves, septiembre 23, 2010

Zinemira 2010

Ayer miercoles fue uno de esos días en los que realmente sentí en mi piel el Festival de Cine de San Sebastian del 2010, y digo esto porque el día de ayer fue uno de esos días cargados de locura, tensión y trabajo, y aunque realmente yo no pisé el Festival prácticamente en todo el día, la verdad es que la cantidad de trabajo generada por el evento, sumada a otras noticias de otro ambito, provocó que la mañana en la oficina fuese un sonar constante de los teléfonos.

Pero el plato fuerte tocaba a la tarde-noche, al igual que el año pasado (pinchar aquí), me tocaba asistir a la Gala de Entrega del Premio Zinemira para prestar mis servicios en la Unidad Móvil de EsRec:


Este año el galadonado era el actor Alex Angulo, y aquí os dejo un breve resumen de lo que fue una Gala cortita en la que creo mi trabajo estuvo a la altura (siempre y cuando Fernando no diga lo contrario):

No hay comentarios: