viernes, septiembre 03, 2010

Gente de Palabra

A principios del verano, con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica, organicé una Porra entre los miembros de la cuadrilla siguiendo con la costumbre adquirida desde hace años en Mundiales y Eurocopas.

Aquella Porra tuvo incluso su propio blog, así que no será ese el tema que trataré hoy, pero lo que si quiero recalcar es que en aquellos momentos de euforia y de emoción, mi buen amigo Luisma decidió apostarse una botella de Remelluri conmigo a que la selección de Brasil no llegaba a semifinales. Para ser exactos hay que decir que yo afirmaba que Brasil no llegaba, mientrás que Luisma estaba convencido de que si lo haría.

Al final la competición me dió la razón, y afortunadamente acabé ganando la apuesta, y el pasado domingo, algo más de un mes después de finalizar el campeonato, se produjo esta imagen:


Imagen que demuestra que sigue existiendo gente de palabra, ya que mi buen amigo Luisma tuvo el detalle de presentarse en la sociedad en mitad de una comida familiar para hacerme entrega de mi preciado trofeo.

Lógicamente, y como la ocasión lo propicia, he prometido beberme la botella en compañía de quien ha tenido el detalle de entregármela, aunque para eso haya que esperar algún tiempo.

¡Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¿Qué es el Remelluri?

.-Sí, yo valoro muchísimo a la gente de palabra; aquella que hace lo que dice.

.-Hay un lema escrito en el escudo oficial de una ciudad cercana a Barcelona, a la sazón Cerdanyola del Vallés, que reza en latín: "Facta, non verba", que como bien sabréis, significa "Hechos, no palabras".

.-Además, nuestra lengua está llena de dichos como aquél que dice que "Por los hechos los conoceréis".

.-En definitiva, si alguien se comporta de manera que sus actos concuerdan con sus palabras, pues eso es una garantía de que estás ante una persona de peso en todos los aspectos de la personalidad humana.

.-Sí señor, un hurra por ese señor de palabra llamado Luisma, con dos cojones.

.-Saludos y que os aproveche la botella de Remelluri aunque todavía no sé lo que es.

Ignigo dijo...

Amigo Andybel, Remelluri es una marca de vino bastante apreciada, por lo menos por aqui.

Puedes ver más sobre este vino en este enlace:

http://www.remelluri.com/