martes, septiembre 07, 2010

Tom Clancy Hawx 2

Ayer lunes tan solo estuve tres horas por la tarde en la oficina, como es habitual ya con mi nuevo horario de este año, así que no tengo mucho que contaros sobre el inicio de esta semana.

Así que teniendo en cuenta que no tengo mucho de lo que hablaros, y que hace tiempo que no escribo nada sobre videojuegos, lo último fue a primeros de agosto hablando del Blur, aprovecharé hoy para hablaros de un acontecimiento que puede marcar la semana, la salida al mercado del Tom Clancy Hawx 2.

Por lo general las distribuidoras de videojuegos dejan sus mejores productos para después del verano, ya que son conscientes que durante esta época el año la gente se dedica más a disfrutar de la playa, el aire libre y el buen tiempo, así que es en Septiembre y Octubre cuando se suelen concentrar los lanzamientos de algunos de los productos más interesantes del año.

Y aunque el Tom Clancy Hawx 2 no es un titulo que yo haya estado esperando o que haya estando siguiendo, si es verdad de que el hecho de que en los últimos meses no haya salido al mercado ningún juego que yo haya considerado interesante ha provocado que este nuevo videojuego de aviones se convierta en un producto que despierte mi curiosidad.

Como miembro del escuadrón ultrasecreto H.A.W.X. 2, eres uno de los pocos elegidos que pertenece a la élite. Utilizarás reflejos perfeccionados, la última tecnología y aviones ultrasofisticados, cuya existencia ha sido negada por muchos gobiernos, para dominar los cielos.
Y lo harás dominando todos los aspectos del mejor avión de combate del mundo. Te infiltrarás en territorio enemigo, le asestarás un golpe devastador y escaparás antes de que pueda responder a tu ataque. Usarás tu tecnología punta para diezmar al enemigo desde la distancia, para luego atraerlo hacia un combate de infarto. Y pondrás a prueba tus nervios de acero para realizar con éxito incursiones nocturnas y repostajes aéreos, entre otros.


El juego sale supuestamente al mercado este jueves día 9, así que aunque en principio no tengo intención de comprarlo, si es muy posible que lo alquile una semanita para probarlo:

No hay comentarios: