lunes, septiembre 13, 2010

Visitando una Ganaderia

Uno de los temas más comentados durante este verano en los informativos de casi todas las cadenas ha sido el de los accidentes con toros y vaquillas en los espectáculos taurinos de las fiestas de muchos pueblos.

Sin irnos muy lejos recordareis que ya en agosto, en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, os comentaba el incidente provocado por un toro al saltar desde el ruedo a las gradas en la plaza de toros de Tafalla, Navarra.

Bueno, pues debido a los dos últimos accidentes mortales ocurridos durante la última semana en este tipo de espectáculos, la cadena para la que trabajo, ETB, decidió hacer un pequeño reportaje para sus informativos sobre las medidas de seguridad en este tipo de acontecimientos.


Para ello este viernes nos trasladamos a Deba, al barrio de Arriola, a visitar la ganadería de "Marques de Saka". Un sitio muy bonito y agradable que además os recomiendo visitar si no conocéis (pinchar aquí).

Allí paseamos un rato entre los animales, charlamos con uno de los ganaderos y grabamos el reportaje que os dejo aquí mismo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te agradezco mucho realmente, muy interesante la entrada que publicaste. Me resultó muy oportuna la manera en que encaraste el tema.
Espero que sigas publicando este tipo de artículos ya que me son de gran utilidad. Aprovecho para dejarte una página que tiene buena información relacionada a la ganaderia .

Gracias y Saludos!

Ricardo

Ignigo dijo...

Yo también te agradezco el comentario, aunque de todas formas a quien deberías felicitar por la forma de enfocar el tema es a Aitor Zabaleta, el periodista encargado de montar la noticia, al fin y al cabo yo solo me encargo de tomar las imágenes.

Pero bueno, te agradezco el comentario, intentaré trasladárselo.

Un saludo y muchas gracias por comentar.