miércoles, septiembre 22, 2010

Llega el Juego de Formula 1

Hace tan solo unos días (pinchar aquí) os comentaba como los aficionados a los videojuegos, llegados a estas fechas, esperábamos ansiosos la salida al mercado de la nueva edición del juego de fútbol de EA Sports, el Fifa 11.

Pero si hay un juego en concreto que los aficionados al motor y a los videojuegos llevamos esperando mucho tiempo, ese es el Formula 1:



Recuerdo que hace ya más de tres años, cuando me compré la Xbox 360, estuve dudando si decidirme por esta consola o por la Playstation 3 de Sony. La verdad es que la Xbox me convencía mucho más, pero la de Sony contaba con la ventaja de tener en su plataforma un juego de coches basado en el campeonato de pilotos de Formula 1, coda que la Xbox no tenía.

Por aquel entonces los comentarios en páginas especializadas y los foros de videojuegos hablaban de que seguramente no se tardaría mucho tiempo en tener en el mercado un juego de este deporte para todas las plataformas, era lo normal teniendo en cuenta el gran tirón de los últimos años de la Formula 1.

Pero la verdad es que han sido más de tres años esperando a que finalmente CODEMASTERS se decidiese a desarrollar y sacar un juego de Formula 1 al mercado.
Hoy dia 22 es la fecha indicada para que el juego vea la luz en el mercado inglés, y este viernes 24 es el dia en el que por fin llegará a las tiendas de nuestro país.
Yo tengo el juego reservado hace más de un mes, así que con un poco de suerte mañana día 23 puede que ya tenga el juego en mis manos.

Otra cosa será ver si el juego finalmente colma todas las expectativas creadas por los aficionados a este deporte que llevamos la friolera de tres años esperando este titulo.

No hay comentarios: