jueves, septiembre 30, 2010

Dia Agotador

Aunque de momento solo estamos a jueves tengo que reconocer que ya comienzo a ver cada vez con más ganas el próximo fin de semana en el que de momento no tengo nada de trabajo a la vista.

Después de un miercoles agotador marcado por el día de huelga la verdad es que necesito algo de descanso para reponer fuerzas.

Ayer miercoles la jornada comenzaba a las 4 de la mañana, sonaba el despertador, una ducha rápida, una buena taza de café y corriendo a la oficina a recoger la cámara y el equipo, ya que a las 5 de la madrugada tenía que estar en las oficinas de Comisiones Obreras para grabar los preparativos de una jornada de huelga y protesta.


A las 6 de la mañana, con menos luz de la que se ve en esta foto de otro día de protesta, me tocaba grabar en la salida de autobuses urbanos de Cocheras en Donosti. Después de algunos gritos y empujones con la ertzaina tocaba ir a la tele a grabar como protestaban a las puertas de Eitb, lo que no venía nada mal, ya que era allí donde tenía que dejar las primeras imágenes obtenidas.

Tras un breve parón para desayunar continuaba la jornada con otra noticia, unas Charlas con diferentes opiniones sobre la posible instalación de peajes en la N-1.

Comida rápida en menos de una hora de un MENU en un polígono industrial y a continuar la jornada en Ezkio, la guipuzkoa profunda, con una entrevista a una traductora inglesa.

Y tras casi catorce horas ininterrumpidas de trabajo, una buena cifra para una jornada de huelga, a eso de las 18:15 de la tarde, llegaba por fin a casa para poder descansar un poco.

¡Para que veáis que nuestra profesión no siempre en divertida y gratificante, de vez en cuando también nos toca pringar de lo lindo!

No hay comentarios: