lunes, julio 18, 2011

Convención de Sebastian

Como ya os anuncié el viernes, este ha sido un fin de semana completito. El sábado tocaba descansar, plan casero delante de la tele, el ordenador y la consola, y el domingo tocaba un poco de trabajo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.


Supongo que los que visitaís frecuentemente las peluquerías, especialmente las mujeres, que soleís estar más al día de estas cosas, conocereís de sobra la marca de productos SEBASTIAN.


Yo sinceramente no conocía esta marca, aunque la verdad es que como ya os he solido contar en otras ocasiones hace años que no piso una peluquería, por lo que no estoy muy puesto en estos temas, pero por lo que he podido ver parece ser una marca de reconocido prestigio y bastante conocida entre los profesionales de la peluquería.

Pues bueno, lo que tocaba el domingo era una "entretenida" Conveción de la marca en la que se reunian diferentes comerciales y a los que se les daban diferentes charlas para potenciar su caracter comercial.


Como os podeís imaginar un acto de lo más entretenido en el que no solo tuve que pelear con los diafragmas de las tres cámaras que me tocaba controlar, sino con el sopor y el aburrimiento para no quedarme dormido sobre los controles de las CCUs en algún que otro momento.

¡Que tengaís una buena semana!

No hay comentarios: