lunes, julio 04, 2011

En Casita descansando

Pues si, como bien dice el titulo del articulo de hoy, el plan de este pasado fin de semana ha sido sencillo y tranquilo, me he pasado el fin de semana tirado en casa descansando y disfrutando de alguna película que otra. Más o menos es lo que hice el fin de semana pasado, pero teniendo en cuenta que de aquí en adelante, por motivos laborales, no voy a poder disfrutar de un nuevo fin de semana de este tipo hasta dentro de algún tiempo, pues como que me apetecía no hacer nada.

Durante estos días he visto varias películas, pero de entre todas ellas voy a destacar dos que os voy a recomendar.

La primera de ellas es "Secuestrados", una película española realmente dura y realista que nos cuenta como una familia es atacada por un grupo de ladrones en su propia casa. Os aseguro que la peli tiene escenas realmente duras y de gran realismo:



Y la segunda es una comedia de ciencia-ficción que de momento que se ha estrenado en los cines hace tan solo unos diás, "Paul". No es que sea una gran película, pero tiene algunos momentos divertidos y unos efectos muy logrados, os aseguro que es una buena opción para pasar un rato entretenidos:

No hay comentarios: