jueves, julio 07, 2011

Primer Encierro de San Fermin

Hoy jueves no tengo mucho que contaros, la verdad es que la semana esta pasando con relativa normalidad. Desde este pasado lunes, primer dia de la semana, he salido a grabar todos los días, pero han sido noticias bastante simples o reportajes que aún no se han emitido, por lo que no tengo ningún video que colgar.

De todas formas el día de hoy se diferencia en algo a los anteriores, ya que hoy jueves día 7 de julio me levanto con la ilusión de ver a las ocho de la mañana el primer encierro de los San Fermines 2011.


Ya os lo he solido decir otros años, la verdad es que no recuerdo desde cuando, seguramente desde que dejé de ver los dibujos animados, y desde que tengo uso de razón, aunque algunos direís que de eso hace bien poco, cada siete de julio me levanto con la intención de ver todos los encierros de los San Fermines en directo, y os aseguro que casi siempre lo he conseguido.

Puede ser que algún año me haya tenido que perder alguno por motivos de trabajo, pero por lo general suelo levantarme durante todas las fiestas a ver el correspondiente encierro en directo.

Así que ya sabeís, en menos de una hora, el primer encierro en directo, ¡Que lo disfruteís!.

No hay comentarios: