martes, julio 26, 2011

Puente de Santiago

Ya sé que es martes y que muchos esperabaís el articulo sobre mi Viaje a China, un viaje que además se esta alargando mucho en el blog, como ya me habeís dicho algunos, y que tengo ganas de terminar para poder empezar el relato de mi Viaje a Noruega, pero teneís que comprender que ayer lunes, aunque era festivo en muchos sitios, a mi me tocó trabajar en Portugalete, terminando a la una de la madrugada en mi casa, con lo que hoy ando un poco justo de tiempo para comenzar a escribir el relato de los martes, pero no os preocupeís que mañana lo publicaré.


Como os digo ha sido un fin de semana diferente, en primer lugar porque el sábado aproveché para juntarme con mi buen amigo Asier y su familia (Montse, Eneko, Laia, y Asun) en la Sociedad Loiolatarra y preparar una buena paella.


Un entretenido acto social al que no faltaron mi madre, Miguel y mi amigo Javi, y que como os podeís imaginar terminó alargandose hasta bien entrada la noche.

Motivo por el cual decidí tomarme el domingo como día casero de descanso, algo que no fue muy dificil asimilar teniendo en cuenta el día de lluvía que padecimos por Donostia.

Para llegar así al lunes, Dia de Santiago y festivo en muchas ciudades, como aquí, pero que en mi caso, como ya os he dicho al principio, se convertía en un día de trabajo en Portugalete.


Eso sí, la retransmisión era a última hora de la tarde, o a primera de la noche, como se quiera decir (las 21:30), así que decidimos aprovechar el viaje y pasarnos por el Centro Comercial Ballonti a disfrutar un poco en el elegante Circuito de Karts que hay allí.


Buen ambiente en el Paddock y mejor en la pista, aunque tengo que reconocer que Mikel me llegó a sacar casi segundo y medio en la vuelta rapida.

Para terminar luego con un trabajo de bailes en Portugalete en el que tuvimos que soportar, especialmente los que estaban trabajando en plena calle, un par de fuertes chaparrones que hicieron incluso suspender momentaneamente el espectaculo.

Ya sé que os había prometido traeros alguna imagen del evento, pero desgraciadamente estuve liado trabajando y no pude hacer ninguna, asi que termino el articulo de hoy con un video de la noticia que me tocó cubrir el viernes:



¡Que tengaís una buena semana!

No hay comentarios: