viernes, julio 29, 2011

Destino: A Coruña

Hoy escribiré poquito ya que ando bastante pillado de tiempo, es más, para seros sinceros a estas horas ya debería estar en la oficina, pero bueno, me daré unos minutillo más ya que parece la cosa esta calmada.

Ha sido una semana relativamente tranquila, me ha tocado salir practicamente a grabar todos los días, pero han sido ruedas de prensa sencillitas y cosas por el estilo que no merece mucho la pena mostraros.

Pero ayer jueves la cosa se complicó, a primera hora de la tarde (15:30) me tocó salir deprisa y corriendo hacia el Ayuntamiento de San Sebastian, me tocaba cubrir lo que parecía una noticía no demasaido larga ni complicada, un Pleno en el Ayuntamiento.


¡Pero que equivocado estaba!, la cosa se fue alargando, se presentaban enmiendas una tras otra, con lo que me ví obligado a pedir que me trajesen más tarjetas de memoria, ya que aquello seguía y seguía, y logicamente la periodista quería que grabase todo, ya que no sabiamos cuando podía producirse la noticia.

Lo que parecía una noticia tonta y cortita terminó siendo un autentico marrón que termino a las 22:30 de la noche conmigo en la oficina, casi siete horas de noticia en las que pasé el mayor tiempo depie plantado alado de la cámara.

Pero bueno, son cosas que pasan, ahora simplemente a esperar que la jornada de hoy sea tranquilita y me permita llegar más o menos descansado a A Coruña, ciudad a la que me dirijo esta tarde en avión para cubrir un evento hipico durante todo el fin de semana.

A los que teneís libre simplemente recordaros que por ejemplo en el Barrio de Loiola ya estamos de fiestas, así que que disfruteís del buen tiempo, si es que lo hace, y paseis un buen fin de semana.

No hay comentarios: