viernes, julio 15, 2011

Día de Peluquería

Que nadie se sorprenda, como ya os he dicho muchas veces yo hace años que no piso una peluquería, tengo la suerte de tener una buena amiga que me corta el pelo cada vez que lo necesito, lleva años haciendolo y ahora mismo os aseguro que me daría miedo ponerme en otras manos, así que aprovecho el momento para saludar a mi buena amiga Koro que se que me lee de vez en cuando.

El titulo del articulo viene dado porque este fin de semana me vuelve a tocar trabajar, y esta vez en algo que reconozco no he hecho nunca, un Desfile de Peluquería en Bilbao.


Así a simple vista parece una cosa tranquila y relajada, incluso yo diría que puede llegar a ser hasta divertida, pero como suele pasar en estos casos, seguro que al final resulta ser un marrón de los buenos. Esperemos que no sea así y pueda pasar un fin de semana relajado, aunque sea trabajando.

¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: