jueves, febrero 23, 2012

El Ultimo Magnate

Ya estamos a jueves, y la verdad es que después de haber pasado ya media semana como quien dice, no tengo muchas cosas que contaros.

Ayer miercoles, manteniendo el ritmo que llevo ultimamente de cenas, comidas y reuniones sociales, acudí a una cena con diferentes compañeros de profesión de la que unicamente os dejaré esta foto ya que soy consciente de que muchos de ellos son reacios a aparecer en blogs, páginas y todo tipo de redes sociales.


Fue una cena amena y divertida en la que se habló de todo, aunque como os podeís imaginar, el tema fuerte de conversación fue la situación economica que atraviesa el sector y el resto de la economia mundial.

Pero tambien se habló de otras cosas más amenas y menos caóticas, como del reciente rodaje y posterior estreno del documental "El Último Magnate", un trabajo en el que ha colaborado activamente un buen amigo y compañero de profesión, que tuvo la delicadeza de regalarme un pase para poder acudir a una de las proyecciones que se esta haciendo actualmente en las salas de cine.


Se trata de un documental sobre la vida de Horacio Echevarrieta, un bilbaino que en los años veinte se embarcó en una gran aventura para intentar construir el primer submarino del ejercito aleman (pinchar aqui).

Por lo que tengo entendido, el documental seguirá en las Salas de Cine hasta el próximo jueves, así que intentaré buscar algún momento para escaparme y poder visionarlo.

Aquí os dejo un trailer del mismo:


No hay comentarios: