viernes, febrero 17, 2012

Semana Cargadita

Pues bueno, ya estamos a viernes, último día de una semana cargadita de trabajo, por lo menos para mí, en la que tengo que reconocer he dedicado menos tiempo de lo habitual al blog por falta de tiempo.

Como recordareís comence la autentica semana laboral el martes, porque el lunes por la tarde no tuve gran cosa que hacer, pero la empecé fuerte, entrando a trabajar pasadas las cinco de la mañana y terminando pasadas las siete de la tarde, una dura y larga jornada que daba pie a unos días en la que reconozco no he parado de un lado a otro.


Como muestra os dejo esta foto, sacada por un compañero de trabajo ayer mismo por la tarde, en la que se me vé en lo alto de un puente de la N-1 a su paso por Lasarte, realizando la grabación de un Stateman, o entradilla como tambien se le suele llamar, con una periodista de ETB.

Espero que el fin de semana sea más tranquilo que el anterior y me permita recuperar algo de fuerzas. ¡Que disfruteís del fin de semana y de los carnavales aquellos que tengaís pensado visitarlos!

No hay comentarios: