jueves, febrero 02, 2012

HD Clip

Ayer al abrir mi correo por la mañana me encontré con la grata noticia de que mi buen amigo Juanjo presentaba en sociedad un proyecto en el que según me ha comentado lleva más de un año trabajando, HDClip.


Se trata de una página en la que se ofrece la posibilidad de descargar numerosos clips de video que pueden ser utilizados por diseñadores gráficos o realizadores de video.

Estos clips estan grabados en formado HD (1920x1080) con dos modelos de cámara diferentes, la Gopro Hero 2, y la Canon 7D, y pueden facilitar mucho el trabajo a aquellos diseñadores de páginas web o creadores de videos publicitarios que no disponen de tiempo o de medios para la grabación de alguna imagen que utilizar de fondo en sus animaciones o simplemente para incluir en sus presentaciones.

Os aseguro que el diseño de la web esta muy trabajado, y los videos que actualemnte podemos encontrar, y que periodicamente se iran actualizando, son de lo más originales e interesantes:



Os invito a que os deís una vuelta por la web y lo comprobeís vosotros mismos, sinceramente creo que la idea es original y que puede ser una herramienta interesante para muchos compañeros del medio audiovisual.

¡Suerte Juanjo con tu proyecto!

2 comentarios:

Gabo dijo...

Buenas tardes señor Ignigo, publique algo en un blog antiguo suyo, que apreciaria mucho que respondiera, porque supongo que al ser tan antiguo quizas ya no lo frecuenta tanto, es aquel sobre la unidad DVD de acer, yo tengo ese problema desde hace años, y si me solucionara ese problema el parche que usted menciona ahi, no sabe lo feliz que yo estaria, mi correo es gacollomps@hotmail.com desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Ignigo dijo...

Si, lo he leido, ya esta publicado el comentario y enviado el parche.

Que tengas suerte !!!