lunes, febrero 06, 2012

Fin de Semana de Frio y Nieve

Terminaba la semana publicando algunas fotos de Donostia cubierta por la nieve y comentandoos el frio que habiamos pasado los últimos días, pero es que voy a empezar esta nueva semana manteniendo el mismo tema, el frio y la nieve.


Ha sido un fin de semana relativamente tranquilo en el que la verdadera protagonista ha sido la nieve, sobre todo el sábado, día al que pertenecen las fotos que os dejo.

El día comenzaba con mucho, mucho frio, y algunas nevadas de poca intensidad, pero según iba avanzando la mañana, las nevadas iban aumentando en fuerza e intensidad, hasta llegar a primera hora de la tarde, a eso de las 15:30 aproximadamente.


Fue posiblemente en esta parte del día cuando se produjeron las mayores nevadas sobre la capital gipuzkoana, hasta el punto que acceder al Centro Comerical Garbera, algo que intentamos Asier y Yo a primera hora de la tarde, se hizo completamente imposible.

La carretera estaba completamente cubierta por la nieve, con lo que el piso estaba muy resbaladizo, lo que provoco algunos accidentes leves entre algunos vehiculos, colapsando a un más los ya en mal estado accesos.

Afortunadamente a última hora de la tarde del sábado la cosa fue calmandose, y aunque ayer domingo hizo tambien mucho frio, la nieve no hizo acto de presencia.

Ahora solo queda esperar a mañana martes, día en el que han avisado que volverá la nieve y con ella las complicaciones en la carretera.

No hay comentarios: