viernes, febrero 10, 2012

Semana Helada

Termina una semana que ha estado marcada, por lo menos aquí, en San Sebastian, por las bajas temperaturas:


Practicamente nos hemos levantado todos los días con temperaturas bajo cero, todos menos hoy viernes, que casualmente me he levantado con cero grados en el exterior, "ni frio, ni calor".

Durante todo el fin de semana se estuvieron anunciando nevadas a nivel del mar, lo que hacía presagiar una semana dura y complicada en cuanto a trabajo se refiere, pero la verdad es que aunque han caido algunas suaves nevadas aqui en la costa, no ha habido demasiados problemas, ya que en ningún momento la nieve ha cuajado en las calles y carreteras.

Cosa muy diferente ha sido en los pueblos altos de la provincia y las zonas de los montes, pero desde luego en la capital gipuzkoana no hemos padecido mucho la nieve, aunque sí el frio, y con gran intensidad.

Ahora solo queda pasar el día de hoy, que esperemos no sea complicado, y disfrutar de un fin de semana que nuevamente se presenta dominado por el frio, aunque según tengo oido, subiran levemente las temperaturas.

¡Que disfruteís del fin de semana!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Aquí, en la zona del Vallés Occidental, en Barcelona, nevó un día aunque en las ciudades no cuajó casi nada.

.-Sin embargo las temperaturas han sido muy frías y hemos estado varios días bajo cero y con fuertes heladas por las mañanas.

.-Saludos y espero que se pase ya pronto este frío tan cabrón que hace que pensemos cada día más en la llegada de la primavera y el veranito.

Ignigo dijo...

Yo reconozco que me gusta el frio, pero no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos tantos dias seguidos de tanto frio.