sábado, marzo 13, 2010

Formula 1 Online

Como ya os comenté el jueves este fin de semana comienza la esperada temporada 2010-20111 de Formula 1, una temporada que por lo menos de momento se presenta bastante igualada e interesante, pero que cuenta además con una importante novedad con respecto a años anteriores.


Este año La Sexta apuesta fuerte por esta competición, y por primera vez podremos ver no solo los entrenamientos libres de los viernes en directo por televisión, si no que además vamos a poder seguir todas las tandas de entrenamientos libres de todos los Grandes Premios si queremos entrando en las muchas páginas de internet que van a ofrecer su retransmisión.

Una de esas muchas páginas es la propia web de La Sexta, así que ya sabéis, si este año queréis estar al corriente de todo lo que sucede no tenéis más que visitar algunas de estas páginas.
Por cierto, os recuerdo a aquellos que estáis interesados en la Formula 1 que podeís estar informados y ver lo que ocurre dentro del Paddock siguiendo el blog de mi buen amigo Juanjo (uno de los responsables de hacer posible que veamos las retransmisiones en La Sexta):


No hay comentarios: