lunes, marzo 01, 2010

Ultimate Team 2010


El año pasado, más o menos por estas fechas, os comentaba en este articulo como había quedado totalmente enganchado, al igual que otros muchos usuarios, al Ultimate Team 09, una expansión del Fifa09 que se podía descargar del Bazar Xbox Live, previo pago de 800 microsoft points (unos 9 o 10 euros).

Posiblemente fuese la novedad, pero al igual que otros muchos aficionados a este juego de fútbol de la compañía EA Sports, una vez probada la Demo gratuita me lancé a comprar la versión completa, al fin y al cabo tampoco era un gran desembolso.

Recuerdo como dediqué muchas horas a esta extensión del juego, sacando buen partido del dinero que había dedicado a ella, pero quizás porque ya no es algo nuevo, o porque termine bastante cansado de ese modo del juego, este año no me llamaba nada en absoluto la nueva versión del Ultimate Team 10.


Fue el jueves pasado cuando salió finalmente a la venta esta extensión del juego que tanto ansiaban muchos usuarios. Eso sí, este año han tenido el detalle de bajar el precio a 400 microsoft points en el Xbox Live y a 4,99 euros en el PlayStation Network, pero sinceramente, como ya os he dicho, a mi no me llaba en absoluto.

Son muchos los usuarios que se lo han descargado, no he tenido más que mirar este fin de semana en mi lista de amigos para ver como la mayoría de ellos se encontraban jugando a esta extensión del juego, pero me da la sensación de que este año no van a tener el exito que consiguieron el año pasado, logicamente ya no es algo nuevo y muchos usuarios han perdido el interés por ello.

Vuelvo a repetir que no me interesado para nada en el Ultimate Team 10, por lo que ni si quiera he probado la Demo, por lo cual no os puedo dar mi opinión personal de la versión de este año, así que simplemente me limitaré a informaros de que ya esta disponible desde el pasado jueves día 25 de febrero.

Si optáis por comprarlo solo desearos que lo disfrutéis.

No hay comentarios: