sábado, marzo 27, 2010

Sorpresa en Albert Park

Como buen aficionado y seguidor de la Formula 1 esta mañana me he levantado prontito (6:45 AM) para ver en directo la clasificación de este segundo Gran Premio de la temporada que se celebra en la ciudad australiana de Melbourne.


Por un lado tenía la confianza de que Lewis Hamilton, uno de mis pilotos preferidos, consiguiese la Pole viendo los magníficos resultados de los entrenamientos libres de ayer viernes, pero por otro lado temía que la desafortunada escenita que tuvo ayer con la policía al ser detenido por conducción temeraria al salir del circuito pudiese afectarle.
Algo que parece que así ha sido, viendo sobre todo los tiempos que su compañero Button ha conseguido con un coche similar.

No puedo asegurar que este haya sido el motivo, pero lo que esta claro es que por una cosa o por otra hoy sábado saltaba la sorpresa en Albert Park al caer eliminado Lewis Hamilton en la segunda tanda de clasificación.

Ya veremos mañana como se desarrolla la carrera, pero a simple vista parece que si los Red Bull no fallan la victoria puede caer a alguno de sus dos pilotos, sin olvidarnos de Fernando que ha conseguido una importante tercera plaza.

2 comentarios:

"El ocupao" dijo...

Webber - Vettel - Alonso

esa es mi apuesta para hoy.
mi primera opcion era Hamilton Massa, pero pude cambiar justo a tiempo.

Ignigo dijo...

Mi apuesta había sido la siguiente:

Alonso - Vettel - Button

Pero no he dado ni uno, igual que tú, los dos hemos andado cerca de acertar el tercero, quizás tú más que yo, pero nada de nada.

Por cierto, una de las carreras más entretenidas que he visto en los últimos tiempo, esperemos que la cosa siga así.