miércoles, marzo 31, 2010

La "Semana Santa" por delante

Estamos a miercoles, aunque un miercoles algo especial, ya que para muchos es como si estuviesemos a viernes, pero con el agravante de que por delante nos espera un fin de semana de los largos de verdad, nada más y nada menos que cinco días de fiesta en los que ha habido suerte y no me ha surgido ningún trabajillo de última hora.


Supongo que muchos de vosotros aprovechareis estos días de fiesta para escaparos a la playa, al monte, al pueblo o alguna zona del sur o de levante, donde parece ser han anunciado buen tiempo.

Es posible también que algunos de vosotros os acerquéis a alguna de las muchas procesiones que se celebran por todo el estado a disfrutar un poco del ambiente religioso y del verdadero sentido de esta Semana Santa.

Pero bueno, sea cual sea vuestro destino, incluyendo a aquellos que habéis decidido quedaros en casa descansando un poco, simplemente desearos que lo paséis lo mejor posible, pero sobre todo, que tengais mucho cuidado en la carretera si habéis decidido salir de viaje.

Yo os puedo anunciar que me acercaré a Lleida, tierra catalana que hace tiempo que no visito, a conocer a mi ahijada Laia y a disfrutar de la grata compañía de la familia Escolá. Prometo contaros en próximos articulos, como he hecho otras veces, mis aventuras por aquellas tierras.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-Igualmente majo, que lo pases bien.