lunes, junio 14, 2010

Fin de Semana de Ascenso

Esta claro que este fin de semana ha estado marcado por el Ascenso de la Real Sociedad a la primera división:


Aunque como sabéis soy del Athletic tengo que reconocer que me alegro por que este histórico vuelva al lugar donde se merece, es decir, a la primera división, y espero que los que sois seguidores de este equipo lo hayáis disfrutado de la mejor manera posible, ya que estoy convencido de que el ambiente ayer por la noche en la Parte Vieja donostiarra tuvo que ser alucinante:


También espero que a los que os haya tocado trabajar, porque seguro que a más de un compañero le ha tocado cubrir la noticia, lo hayais soportado de la mejor manera posible, aunque hay que reconocer que en estos casos la alegria se suele contagiar al que trabaja.

Yo reconozco que también he tenido un fin de semana movidito, aunque no precisamente por el ascenso de la Real Sociedad, ya que tengo que reconocerlo, no me enteré del resultado del partido hasta las 9 de la noche aproximadamente.

La causa de que el fin de semana haya sido movidito fue la visita de mi buen amigo Asier. El fin de semana comenzó el viernes con unas cervecitas y un bocata por el barrio de Eguía, al que luego siguieron algunas copas y algunas risas.

Pero esto solo era el aperitivo, fue el sábado, como era de esperar, el dia fuerte del fin de semana. A las 12:00 del mediodía salía de casa, aperitivo por el centro y comida en el mismo italiano que el fin de semana pasado. Menos mal que llenamos de pasta el estomago, ya que de otra manera hubiese sido difícil soportar las copas y cervezas que nos tomamos mientrás veíamos en la teles de los bares del barrio algunos de los acontecimientos deportivos del fin de semana: el partido de Argentina, la clasificación de la Formula 1 y el partido de Inglaterra entre otros.

Así que después de un sábado como el que os he contado supongo comprenderéis que el domingo tomase la decisión de quedarme en casa tirado en el sofá disfrutando de la Formula 1 y el partido de Alemania.

Ya sé que pensareis muchos que fue una decisión equivocada, y que el domingo era un día marcado en el que era prácticamente de obligado cumplimiento el salir a la calle a disfrutar del ambiente del ascenso, pero claro, es lo que tiene ser del Athletic.

De todas formas:

¡Enhorabuena a la Real Sociedad y sus aficionados, espero que la alegría os dure muchos años!

No hay comentarios: