viernes, junio 04, 2010

Pendientes del Real Unión

Pues bueno, ya estamos de nuevo a viernes, y si el fin de semana pasado tocaba estar pendientes de la Real Sociedad y sus resultados, este fin de semana se puede decir que de quien voy a estar pendiente es del Real Unión de Irun.

Sinceramente la verdad es que a principio de temporada os hubiese dicho que me daba igual que es lo que hiciese el Real Unión, pero después de una temporada entera acudiendo a sus instalaciones a seguir sus entrenamientos y ruedas de prensa, algo que como veis en la foto he hecho este mismo miercoles, pues como que le he cogido un poco de cariño a este pequeño club, pequeño en cuanto a sus pretensiones e instalaciones, pero grande en cuanto a su historia:


Este domingo el Real Unión se juega ante el Levante buena parte de las posibilidades que aún le quedan de permanecer en segunda división, pero por el contrario el Levante se juega seguir en puestos de ascenso a la primera división, por lo que el partido se presenta muy pero que muy emocionante, y os puedo garantizar que yo lo veré en directo.

Y digo esto porque el domingo me toca trabajar como Control de Cámaras en este partido para su emisión en GolTV, así que el fin de semana se presenta emocionante pero corto, ya que en realidad solo tendré el sábado para descansar.

Para aquellos que podéis disfrutar del fin de semana al completo: ¡Aprovecharlo!

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Te seré sincero, no me interesa mucho el Real Unión pero sí me alegro y mucho del casi ya ascenso de la Real Sociedad a la que debe ser siempre su casa, la Primera División. Un abrazo.