martes, junio 08, 2010

Fringe

Hace tan solo unos días os comentaba (pinchar aquí) como esta preguntándome que serie comenzar a ver. Con "Perdidos" ya terminada, y "Flash Forward" llegando a lo que parece serán también sus últimos capítulos había llegado la hora de engancharse a una nueva serie.

Ya os comenté que tengo algunas series abandonadas en diferentes temporadas, y aunque son series buenas y que en su día me mantuvieron muy enganchado, la verdad es que me daba algo de pereza retomar alguna de ellas, sinceramente me apetecía engancharme a algún producto nuevo desde sus primeros capítulos, así que finalmente he optado por "Fringe":


De momento solo he visto el primer capitulo, y aunque no tiene esa emoción y esa tensión que te engancha desde el primer momento deseando ver cuanto antes el siguiente capitulo, como pueden tenerlo "Lost" o "Alias", la verdad es que es una serie bien realizada y con un guión bastante interesante, por lo que de momento creo que seguiré viendo más capítulos.

La serie parte de la historia de un extraño accidente de avión, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham solicitará la ayuda del científico Walter Bishop, que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter, que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Os repito que de momento solo he visto el primer capitulo, que es un poco el que sirve de introducción a la historia y de presentación de los personajes, y aunque no este cargado de tensión reconozco que me ha gustado:

No hay comentarios: