En realidad hay que reconocer que desde hace unos años las televisiones se han dado cuenta de la gran audiencia que generan y se han volcado de lleno en la producción de series interesantes, consiguiendo algunos productos de gran nivel.
Yo reconozco que he seguido muchas de las series más importantes o conocidas del mercado, pero también es verdad, que por un motivo o por otro he ido abandonando muchas de ellas:
Sin ir más lejos dejé estancada en la tercera temporada la conocida serie "House", y también en la tercera temporada se quedaron "Anatomia de Grey", "Prison Break" y "Alias".
Ha habido otras que las abandoné al terminar la primera temporada, como es el caso de "Héroes" o "Dexter".
Y otras en las que no he pasado de los primeros capítulos, como es el caso de "Sexo en Nueva York", "Numbers" o "Tan Muertos como Yo".
Diferente por ejemplo es el caso de "Californication", serie que me encanta y de la que he visto las dos primeras temporadas, pero que de momento no tiene pinta de que vaya a ver editada su tercera temporada en castellano.
Con lo cual se puede decir que actualmente solo hay dos serie que sigo, "Lost" y "Flash Forward". La primera de ellas como bien sabéis ha terminado hace pocos días, y a la segunda, según tengo oído, le queda también bastante poco para ver su final, así que ahora es cuando me llega la gran incógnita:
¿A que serie debería engancharme ahora?
Acepto todo tipo de recomendaciones, aunque para seros sinceros, creo que e momento me he decantado por probar suerte con "Fringe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario