viernes, diciembre 31, 2010

Termina el 2010

Y llegamos al último día del año del 2010, un año que por lo menos yo recordaré especialmente por varios motivos, quizás el más reciente, exótico y llamativo pueda ser mi Viaje a China de Noviembre, pero posiblemente el que esta llamado a ser un acontecimiento que recordaré durante muchos años fue el del nacimiento de mi ahijada Laia el 24 de Marzo:


Aunque otro de los detalles que recordaré de este año, aunque muchos menos importante y relevante, será el hecho de que durante este 2010 formé parte por primera vez de la directiva de la Sociedad Loiolatarra, debido a lo cual me he visto obligado en diferentes semanas a cumplir con mis obligaciones como encargado de ciertas tareas, a las que hay que sumar las que he realizado voluntariamente, y además muy agusto, grabando y editando algunos vídeos sobre diferentes acontecimientos realizados en la Sociedad.

Así que siguiendo con el tema y para acabar el año, os dejo en primicia el vídeo que he realizado sobre las instalaciones de la Sociedad a petición del Presidente, vídeo que si no me equivoco aún no esta colgado en la Web Oficial de la Sociedad:



¡Feliz y Prospero Año 2011!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Muy bonito el video; la verdad es que muchas imágenes de las que muestras ya me las conocía por los diferentes posts que has realizado sobre eventos en la Sociedad y acerca de tus tareas este año que ya se nos va.

.-Ayer estuve en una taberna vasca, "Urbasa", no sé si te suena. En mi zona hay varias. Servían muchos pinchos, todos muy currados, y buena sidra escanciada desde una enorme barrica de la que salía un fino chorro a presión.

.-Me acordé de ti y precisamente, le comentaba a un compañero mío, lo de vuestras costumbres de la Sociedad Loiolatarra. Yo comentaba que me parecía una tradición muy bonita y que por qué no se instauraba aquí en Catalunya.

.-Un lugar donde celebrar reuniones, comidas, partidos de fútbol, etc. es una gran idea, además de reforzar los lazos de una comunidad de amigos o socios.

.-Saludos y buen 2011.

Ignigo dijo...

Si la Sierra de Urbasa esta bastante cerca de aqui, es un sitio muy bonito, asi que han elegido bien el nombre para el sitio.

En cuanto a la sidra, la verdad es que a mi me encanta, pero al dia siguiente suelo tener el estomago un poco fastidiado.
Mira por donde, Astigarraga, la localidad donde esta la empresa en la que trabajo, es uno de los sitios donde más sidrerias ahí.

Un Saludo y Feliz Año !!!!!!!!!!!