viernes, enero 14, 2011

Asamblea 2010


Después de una semana relajada y tranquila en cuanto a trabajo se refiere, como bien demuestra esta foto sacada en la oficina, llega un fin de semana que a primera vista se presenta tranquilo, ya que no tengo ningún trabajo comprometido, si no fuese porque el domingo, a primera hora de la mañana, tengo que participar en la Asamblea General del 2010 de la Sociedad Deportiva Loiolatarra.

Será el último acto en el que participe como directivo antes de abandonar finalmente mi cargo, y teniendo en cuenta los temas que tenemos que tratar, me da la impresión de que va a ser una asamblea movidita.

Temas como el de la Ley del Tabaco o la Edad de Jubilación serán tratados en la asamblea, y estoy convencido que va a haber un buen debate alrededor de estos dos polémicos asuntos.

Será una buena manera de cargarse las pilas para comenzar una semana, la que viene, que se presenta bastante movidita. El jueves día 20 es el Día de San Sebastian, muchos disfrutaran de una jornada festiva, pero a mi personalmente esta semana me va a tocar trabajar de lo lindo alrededor de la fiesta y sus celebraciones.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

No hay comentarios: