jueves, enero 27, 2011

Otra Jornada de Huelga

Los que me leéis día a día recordareis que este lunes comentaba que se presentaba por delante una semana tranquilita, pero ¡Que equivocado estaba!, se me había olvidado que hoy jueves estaba convocada en el País Vasco una nueva Jornada de Huelga.


Ya veremos como se desarrolla el día, pero a primera vista, y viendo ya como esta la cosa, parece que la jornada se presenta movidita.

Eso sí, trabajo, trabajo, la verdad es que poco vamos a tener, y no porque no lo haya, si no porque en otro acto incomprensible de estos sindicatos que tan contento me tienen últimamente, una empresa de servicios, en este caso de información, como en la que yo trabajo, no podrá dar más servicios que los marcados previamente como servicios mínimos.

Es increíble, que una empresa como la nuestra, dedicada a captar imágenes para que se pueda informar de lo que sucede, no pueda prestar más servicio que el marcado por el sindicato, y más, cuando hay trabajadores dispuestos a trabajar y a no participar en la jornada de huelga.

Estamos en lo de siempre: derecho a la huelga pero no a trabajar.

No hay comentarios: