miércoles, febrero 09, 2011

Fin de Semana en Madrid (2011)

Los que me seguís en Facebook y Twitter ya estaréis al corriente de casi todo lo que voy a contar hoy, pero para los que no me seguís en esas otras redes sociales, aquí va la crónica del fin de semana.

Hacía tiempo que no me pasaba por Madrid, y no me refiero a pisarlo, ya que de eso tan solo hace un mes, me refiero a pasar allí unas cuantas horas.
Como comenté hace unos días yo pensaba que había sido en febrero del año pasado, pero estaba equivocado, habían pasado casi dos años desde la última vez que estuve en la capital, lo que significa también que hacía casi dos años que no visitaba a mis hermanas (normal entonces que estuviesen algo enfadadas conmigo).

Como ya os comenté el lunes, tocaba trabajar en el España-Rusia de rugby, un partido que fue emitido por Teledeporte, Eurosport y algún otro canal internacional.


Un partido que por cierto ganó Rusia y que para el que afortuna- damente contamos con buen tiempo, ¡No quiero ni pensar lo que hubiese sido tener que trabajar en este campo totalmente al descubierto en un dia de lluvia!.

El trabajo fue relativamente sencillo, me refiero al montaje, ya que el campo era abierto en su totalidad y la unidad móvil se aparcaba cerca, así que quitando el madrugón que nos tuvimos que pegar y el nerviosismo propio del directo hay poco más que destacar.

Pasadas las siete de la tarde todo había terminado, desmontaje incluido, con lo cual ya quedaba liberado para aprovechar el resto del fin de semana. El equipo entero salió de camino hacía Donosti, pero yo decidí quedarme a pasar el resto del sábado, y el domingo al completo, en compañía de mis hermanas.

Desde aquí pido perdón a todos aquellos amigos que tengo en Madrid y que no he podido visitar (ahora me vienen a la cabeza Julen, Jorge, Rafa o el propio Juanjo, aunque no sé si estabas en Madrid o en Valencia), pero es que un día como quien dice da poco de sí, y teniendo en cuenta que llevaba casi dos años sin visitar a mis hermanas, consideraba que se merecían que por lo menos les dedicase el poco tiempo que iba a estar en la capital.


Por lo demás deciros que aproveché bien el tiempo con mis hermanas, escapada a cenar y tomar alguna copa el sábado por la noche, tertulia el domingo a la mañana y comida en familia, para pasar a disfrutar del buen ambiente que se vivía en los alrededores del Bernabeú con motivo del encuentro Real Madrid - Real Sociedad, la pena fue que Luisma no pudo conseguirme entrada, con lo cual me toco disfrutar, o mejor dicho, soportar la goleada en un bar cercano al campo.

Como veis un buen fin de semana aprovechado a tope que ha incluido trabajo, ocio, visitas familiares y del que me he traido buenos recuerdos y una bonita camiseta regalo de mis hermanas Alejandra y Cristina:



Lo que no tengo muy claro es si podré llegar a cumplir lo que decide la camiseta (je,je,je), me quedo con la frase del final.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Siempre es agradable pasar algún día en Madrid, una ciudad muy abierta donde tapear y salir de noche o de día es una delicia.

.-Y bien por ver a la familia.