viernes, febrero 04, 2011

¿Xbox Live en declive?

Como sabéis, los dos últimos años, una de mis mayores aficiones en mi tiempo libre ha sido jugar on-line con otros usuarios a través del Xbox Live a diferentes juegos con mi consola Xbox 360.


Han sido muchas horas de diversión en la que he llegado a entablar buena amistad con usuarios de la otra punta del territorio nacional.

Juegos como el Fifa, el Call of Dutty o el GRID me han mantenido horas y horas delante de mi consola sin casi despegarme ni un minuto.

Fueron buenos tiempos en el que uno se conectaba a cualquier hora del día y siempre tenía a algún amigo de batalla conectado dispuesto a jugar algunas partidas on-line y con el que poder charlar un buen rato.

Pero la verdad es que estos últimos meses a mi personalmente me da la sensación de que ha bajado mucho la afluencia de usuarios. No sé cual será el motivo, ni si quiera sé realmente si simplemente es casualidad que la gente con la que habitualmente jugaba ha dejado de conectarse o es algo generalizado, ya que he buscado datos en la red sobre los usuarios de Xbox Live y la verdad es que no he encontrado datos verdaderamente fiables.

Pero lo que esta claro es que últimamente me conecto a las mismas horas que lo hacía hace algún tiempo y prácticamente no me encuentro a ninguno de los usuarios con los que solía jugar conectado en el Live. Algunos de ellos se han pasado a Playstation, otros simplemente han dejado de conectarse tan asiduamente, y otros directamente han vendido la consola.

En las próximas fechas salen al mercado varios juegos que la gente espera con ganas, así que ya veremos si la salida de estos nuevos juegos vuelve a levantar la afluencia de usuarios en el Live, ya que como os digo, me da la sensación de que últimamente la cosa esta muy parada.

Yo de momento seré uno de esos usuarios que no se conecte este fin de semana, me toca trabajar y no podré dedicarle tiempo a la consola, pero bueno, eso ya os lo contaré la semana que viene.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tancha2009@hotmail.com

Exitos
Tania