miércoles, mayo 11, 2011

¡ Otra vez Sufriendo !!!

Hoy seré breve, entro a trabajar a las siete de la mañana, así que me toca madrugar algo más de lo habitual y dedicar el tiempo a lo imprescindible: desayunar, ducharse y poco más.


Simplemente os comentaré que ayer miercoles me toco sufrir como a todos los Realistas. Ya el martes a la mañana lo decía Martin Lasarte en una Rueda de Prensa que me tocó cubrir, aunque quizás no con estas palabras:

"El partido ante el Zaragoza no es la última oportunidad para el equipo, pero desde luego sumar una victoria sería dar un buen paso para conseguir cuanto antes la permanencia y sobre todo para quitarnos de encima a otro equipo que lucha por lo mismo que la Real Sociedad, la permanencia en primera".


No es habitual que yo acuda a un campo de fútbol si no es por trabajo, pero gracias a la invitación de mi buen amigo Luisma, ayer acudí al Campo de Anoeta como otros tantos miles de aficionados.

Sabiamos que la cosa estaba dificil, pero que ganar era imprescindible para seguir en cierto modo tranquilos. Y todo se puso de cara cuando a los pocos minutos de empezar el partido Tamudo metía el primer gol de la Real Sociedad, un gol que daba cierto optimismo a la afición y que hacía presagiar que todo se ponía de cara.


Pero como suele ser habitual en muchos partidos de la Real, a los pocos minutos de comenzar la segunda parte se torcio la cosa, llegaba el empate del Zaragoza en un lanzamiento directo desde el borde del area, lo que significaba que nos toca sufrir en los últimos minutos.

Afortunadamente, cuando ya el empate parecía un mal menor, llegaba el segundo gol de la Real Sociedad, un gol que da cierta tranquilidad al equipo y que nos permite separarnos más en la clasificación de un posible rival directo por la salvación de la categoría.

En resumen: una tarde agradable, aunque al final apareció la lluvia, en compañía de un buen amigo y en el que finalmente salimos con la victoria debajo del brazo.

1 comentario:

Manu dijo...

pero tu no eres de HAMILTON y del ATHLETIC